viernes, 16 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN




Permitan que me presente, me llamo Andreas Ludwig Kalcker, y me dedicó a investigar.
La vida me ha enseñado que la mayoría de las cosas no son lo que parecen, en realidad casi nunca lo son y buscando durante mucho tiempo el sentido de la misma vida, mi conclusión propia es la siguiente: vivimos para aprender.

A diferencia de la escuela donde aprender se ha convertido en una obligación no deseada, en la vida real es donde más se aprende.    He tenido la suerte de poder aprender muchos oficios diferentes y las circunstancias de la vida ahora me han empujado al sector de la medicina, en especial la biofísica  que es lo que me interesa.
Si una cosa me caracterizaba como niño, algunos dicen que era un niño muy pesado preguntando constantemente "¿y por qué?", cosa que saca de quicio a muchos profesores, ya que me gusta ir al fondo de las cosas al menos para que cuadren, ya que no soporto la idea que algo en la naturaleza no sea lógico.


ANDREAS KALCKER- El milagroso Dióxido de cloro.
Andreas Ludwig Kalcker a pesar de ser médico de origen Alemán y miembro fundador  de la ONG Hearth Help Project con sede en Berlín-Aleania, se autodefine como Ivestigador Escéptico o Científico Incrédulo......Su enfoque es ayudaral  Tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua ptable y salud.
Cuestionando, desde el razonamiento, muchas de las creencias y afirmaciones que se nos han ofrecido como verdaderas en muy distintos campos.
Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.
El milagroso Dioxido de Cloro

Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.


LA REVOLUCIÓN DEL MMS
La Nueva Solución de Dióxido de Cloro con MMS: “SDC o CDS” en inglés
Es una NUEVA solución concentrada de gas Dióxido de cloro y agua, con la que se evita consumir ácido cítrico (como activante del clorito de sodio) facilitando y ayudando a las personas con problemas en el sistema digestivo o alérgicos a ella)a consumir MMS, además que también disminuye en un 95% el mal sabor y el olor típico del MMS, eliminando por completo la potencial aversión que algunas personas que sienten al tomar el mms.

MMS/SDC es literalmente una nueva y mejor forma de tomar MMS. La nueva solución MMS/SDC CDS ( en ingles ) además de estas ventajas puede ser preparada fácilmente con algunos aditamentos sencillos para su proceso, Con su kit de MMS actual, usted puede generar fácilmente la nueva solución MMM/SDC, obteniendo aún más cantidad de solución como resultado final y en cuestión de minutos.
La Salud Prohibida.
Andreas, se declara en contra de muchos de los aspectos tradicionales de la farmacia y de la medicina convenional, al cnciderar que estan asentadas sobre muchas de las teorías que se dan por ciertas y no lo son, pero que, aún así, se siguen enseñando en las faculades de medicina. De esta forma,arremete al mismo tiempo, contra las compañías farmaceuticas, al ser consciente de que lo único que les interesa es, "no solo tener pacientes", sino "clientes crónios". Donde de ben fe, esos pacienes enfermos acuden a médico y luego a la farmacia creyendo que asi se curaran. Haciendo la siguiente reflexión: ¿Realmente, les interesa a las farmacéuticas que se cure un paciente.....?  Está claro que "no"....somos mucho más rentables siendo pacientes crónicos.....
Esto lo llevó a seguir investigando para encontrar tratamientos para algunas de las enfermedades actuales hasta encontrarse con los estudios desarrrollados por el ingeniero Jim Humbel, quién por casualidad descubió como el “clorito de sodio”,utilizado para desinfectar el agua, (no confundirlo con la clorina) resulto ser un magnifico y económico remedio para curar al mismo tiempo todo tipo de enfermedades e infecciones víricas como: hepatitis, sida, artritis, malaria, diabetes, herpes, acné, úlceras, cancer, etc.
De ahí, “Andreas Kalcker” vuelve a la sigueinte reflexión: Porqué un remedio tan mágico y económico no se vende en las farmacias…? Muy fácil… sencillamente no es rentable para el lobby farmaceutico, pues impediría la venta de unos 2.000 medicamentos comercializados actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario