
Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de los canceres y muchas más de las peores y comunes enfermedades que la humanidad haya encontrado.
En el este de África pruebas científicas han sido conducidas. Más del 90% de las víctimas de malaria se curaron en tan solo 4 a 8 horas (100.000 casos documentados). Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi produjeron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban con gran mejoría en el plazo de un mes.
Docenas de otras enfermedades fueron tratados con éxito y pueden ser controladas con esta nueva solución mineral. También trabaja con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca, e incluso abscesos dentales.
El inventor cree que esta información es demasiado importante para el mundo que, cualquier persona o cualquier grupo deba tener el control. Este producto puede salvar tu vida. Dele una oportunidad.
QUE ES EL CLORITO DE SODIO
Se trata de una solución salina con una química muy simple (NaClO2). Al activar clorito de sodio con ácido cítrico, la reacción genera dióxido de cloro (gas). Esta estructura (ClO2) actúa como un fuerte oxidante y desprende todos los electrones que están por debajo de pH 7 (acidez).
Los patógenos malignos (virus, bacterias, hongos y parásitos) suelen ser anaeróbicos y tienen un pH ácido.
El dióxido de cloro actúa como una “munición” de gran calibre para el sistema inmunológico, ayudándolo a atacar patógenos que normalmente no puede vencer. Esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica, rompiendo la pared celular del patógeno como si fuese efecto de una explosión.
Por esto el dióxido de cloro es conocido como el más potente asesino de patógenos. Se utiliza como desinfectante en industrias alimentarias, hospitales, frigoríficos, potabilizadoras de agua, etc. Por más de 100 años, clínicas y hospitales han usado el clorito de sodio para esterilizar pisos de hospitales, mesas y equipos; ahora este mismo poderoso eliminador de patógenos puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus y bacterias causantes de enfermedades.
Es impresionante como el clorito de sodio, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daño y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana.
El clorito también oxida los metales pesados presentes en el cuerpo (mercurio, plomo…) y los venenos (picaduras, tóxicos…), facilitando su posterior eliminación del organismo.
Después de dos horas en el cuerpo, el clorito se convierte en pequeñas proporciones de sal común (ClNa) y no deja ningún tipo de residuos dañinos.
No confundir clorito de sodio con cloruro de sodio (sal de mesa) ni con hipoclorito de sodio (lavandina). Esta última, por ejemplo, acaba con los gérmenes por clorinación y no por oxidación.
El principio activo es el gas de dióxido de cloro que se produce aproximadamente después de 1 minuto de mezclar el ácido cítrico con el clorito de sodio (NaClo2). MMS es un potente bactericida, antivirus y fungicida de amplio espectro.
MMS no es un medicamento si no una solución mineral salina. Se comercializa solo como desinfectante de agua. Se usa desde hace 100 años como desinfectante de agua y en sectores como la cirugía clínica y alimenticia entre otros como desinfectante general.
Jim Humble, el descubridor de esta solución mineral, ha utilizado MMS con éxito para todo tipo de infecciones: De garganta, orina, próstata, ovarios, útero, bucal, asma, hepatitis, artritis, apendicitis y todo tipo de parásitos, malaria, herpes, congestiones, depresiones, diabetes, acné, cándida, varicela, MRSA (virus o bacterias resistentes a los antibióticos), psoriasis, salmonelosis, apendicitis, quemaduras, ulceras, etc.
Está reconocido como el mejor desinfectante contra todo virus, bacterias, hongos, protozoos (parásitos). La solución mineral tiene efectos antitumoral.
En las paginas de protocolos se indican usos alternativos a este purificador de agua, descritos en otros lugares (internet , foros, blogs, etc.) sin asumir responsabilidad legal alguna por las consecuencias directas o indirectas que se puedan producir derivadas a la aplicación del mismo. Cada uno debe ser responsable de su uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario